Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
Magret de Pato a la Naranja natural

Magret de Pato a la Naranja natural

Este magret de pato a la naranja combina perfectamente el sabor cítrico de la Naranja con la deliciosa y suculenta carne del Pato. Es un plato muy fácil de realizar, que se puede elaborar para toda la familia y también para sorprender a invitados y amigos en ocasiones especiales.

INGREDIENTES :

ELABORACIÓN:

  1. Echamos el azúcar con un poco de agua en un cazo. Hervimos hasta que se haga un caramelo.
  2. Agregamos el zumo de naranja y dejamos cocer unos minutos a fuego lento.
  3. Agregamos el caldo de la carne, la mermelada de naranja y el Cointreau y dejamos que se cueza hasta que se espese un poco.
  4. Cortamos los magrets por la mitad y cortamos la piel a cuadraditos pequeños para que se cueza mejor y suelten la grasa. En una sartén sin aceite ponemos a cocer los magrets.
  5. Cuécelos bien por la parte de la piel, después dales la vuelta y cuécelos 3 min. Sácalos, ponlos en un plato y tápalos con papel de aluminio 5 min. Salpimiéntalos si te apetece,  pela la naranja y córtala a gajos.
  6. Para acabar, sirve los magrets con la salsa por encima y unos gajos de naranja para decorar.

Si te ha gustado el magret de pato y sobre todo la Naranjas, prueba esta receta tantas veces como desees para beneficiarte de las propiedades que tienen las naranjas y además deja a tus invitados sorprendidos con el gusto a cítrico.

Te invitamos a realizar nuevas recetas desde nuestro blog, mira más recetas en nuestro blog.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta