Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
mascarilla-facial-con-naranja

Mascarilla facial con cáscara de #Naranja

La cáscara de naranja es una fuente excepcional de nutrientes que tu piel agradecerá enormemente. Aquí os traemos los beneficios y los pasos a seguir para preparar una mascarilla facial con naranja

Los beneficios cutáneos de la cáscara de naranja

  1. Obtienes vitamina C
    La verdad es que hay muchos productos de cuidado de la piel que contienen cáscara de naranja entre sus componentes, principalmente porque aportan gran cantidad de vitamina C. Esta es una de las vitaminas más importantes para mantener la salud de la piel, así como su elasticidad e hidratación.
  2. Aportan calcio a la piel
    Las cáscaras de naranja tienen un alto contenido de calcio. Este elemento ayuda a la piel a renovar las células. Por lo tanto, no solo es importante para los huesos, también debes aportar calcio a tu cuerpo desde el exterior.
  3. Aclara e iguala tonos de la piel
    Las mascarillas faciales con cáscara de naranja te ayudarán a emparejar los tonos de la piel, aclara las manchas y quemaduras por exposición al sol. Sin embargo, al usar estas mascarillas debes recordar aplicar bloqueador solar, ya que los ácidos presentes pueden causar manchas.
  4. Combate el acné y los puntos negros
    La piel de naranja es un efectivo tratamiento para combatir el acné y los puntos negros que ya afectan al rostro, al tiempo que previene la aparición de nuevos brotes. Sin importar si estás en plena adolescencia o si el acné se debe a problemas hormonales, estas mascarillas son un excelente remedio.

Mascarilla facial de cáscara de naranja, avena y yogur

Esta mascarilla ayuda a eliminar impurezas y favorece la hidratación al rostro. Así, es ideal para cuidar la piel maltratada y rejuvenecer el cutis. Para empezar, el yogur ayuda a combatir la piel grasosa, el acné, las espinillas y los puntos negros, pero además la avena evita la deshidratación de la piel. Toma nota de los ingredientes que necesitarás:

Ingredientes

  • 1 naranja (la cáscara)
  • 3 cucharadas de yogur natural (60 g)
  • 2 cucharadas de harina de avena (20 g)
  • 1 cucharada de zumo de naranja (10 ml)

Preparación

  1. Primero, lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro
  2. En una licuadora mezcla la cáscara de naranja, el yogur y la harina de avena
  3. Licua hasta que obtengas una densidad como de crema. Si ves que está demasiado espesa puedes añadir la cucharada de jugo de naranja
  4. Aplica en el rostro con ayuda de una brocha
  5. Deja reposar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia o fría
  6. Así, esta mascarilla es apta para cualquier tipo de pieles. Lo ideal es aplicarla, al menos, 2 veces por semana para mantener un cutis fresco e hidratado.

En SuperNaranjas.com, siempre enviamos las naranjas en su momento óptimo de maduración, con la coloración perfecta, de nuestros huertos hasta tu casa en 24h… pide ahora tu Naranja Online y benefíciate de las todas las propiedades de la naranja.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta