Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
Logo Supernaranjas

NUEVA DIRECCIÓN

Logo Supernaranjas                                                 

 

 

Un año más estamos a las puertas de iniciar una nueva campaña de cítricos. Desde

Supernaranjas estamos muy orgullosos de haber llegado donde hemos llegado en estos diez años ya de vida. Sin embargo, este verano de 2021 ha sido muy especial para nosotros y, no precisamente, en el buen sentido de la palabra. El 15 de julio lamentablemente nos dejaba de manera repentina nuestra base fundamental, la persona que había iniciado todo el proyecto con su larga experiencia, FRANCISCO USÓ (padre). Esto ha supuesto un duro revés para toda la familia de Supernaranjas, pero vamos a continuar, porque estoy seguro que esto es lo que él hubiera querido.

 

Pero lo vamos a hacer desde el asesoramiento externo a una nueva gente que ha cogido el testigo y que posee la fuerza que, en estos momentos, nuestra familia carece. Y todo, para que usted como cliente, no note cambio alguno. Todo va a seguir igual. Y yo, FRANCISCO USÓ (hijo) seguiré apoyando en todo lo que pueda y más a la nueva dirección de la empresa.

 

Les deseamos a esta nueva dirección todos los éxitos posibles y que sean capaces de colocar las mandarinas y las naranjas valencianas en el lugar que se merecen.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta