Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
¿Sabes qué hora es la mejor para Comer Naranjas y Mandarinas?

¿Sabes qué hora es la mejor para Comer Naranjas y Mandarinas?

Para nosotros las Naranjas y Mandarinas se disfrutan a cualquier hora del día porque son como bombones… pero para nuestro cuerpo ¿cuál es el mejor momento del día para comer naranjas?

La temporada de Naranjas y Mandarinas Valencianas, es desde octubre a mayo, así que en estos meses es cuando las Naranjas y Mandarinas están en su momento óptimo, con su máximo sabor y vitaminas.

Según el refranero Español:

la naranja por la mañana es oro, al mediodía plata, y por la noche mata.

Por la mañana, es el mejor momento del día para comer naranjas porque nuestro cuerpo tolera mejor la acidez de la naranja y los beneficios y propiedades de las naranjas se potencian. Por esta razón, os recomendamos empezar el día con la energía de un zumo de naranja natural o mejor una naranja.

Por la tarde, puedes disfrutar de una dulce y deliciosa merienda comiendo 3 mandarinas valencianas de temporada recién cogidas, que además son fáciles de pelar y te las puedes comer en cualquier lugar.

Por la noche, es mejor decantarnos por una ensalada con naranja liofilizada que le dará el toqué a naranja que tanto nos gusta.

Y ¿entre horas? podemos disfrutar de la Naranja Liofilizada que es como un Snack, pero totalmente sano, saludable y que mantiene todas las propiedades de la naranja.

¿en qué momento prefieres comer Naranjas y Mandarinas?

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta