Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
Visita a los Huertos de NARANJAS y CATA de Productos SuperNaranjas (Precio 8€ por persona en Burriana - Castellón)

17 Marzo 10:30 – Visita a los Huertos de NARANJAS y CATA de Productos SuperNaranjas (Precio 8€ por persona en Burriana – Castellón)

¿Quieres realizar una actividad divertida en familia?

Supernaranjas te propone un recorrido por las parcelas donde cultivamos la fruta, explicando el proceso de cultivo. El visitante podrá coger sus propias naranjas. Se repartirá una malla a cada visitante.

Presentación del proyecto y cata de naranjas. Exposición de la filosofía de Supernaranjas con cata de naranjas y degustación de productos elaborados como mermeladas, vino, miel de azahar y diferentes variedades de naranjas y mandarinas.

Con esta experiencia , el visitante podrá comprobar todo el proceso de cuidado de los naranjos, el mimo con el que tratamos la fruta para enviarla al cliente final en 24h, consiguiendo que la naranja que comemos tenga todas sus propiedades y se recoja en su momento óptimo de maduración. Con todo el sabor y acidez que necesita la naranja para disfrutarla como si tuviéramos el árbol en nuestra casa… cuando recibes la naranja en casa su olor 100% natural impregnará todos tus sentidos.

Animaros a descubrir en primera persona todos los secretos de las mejores naranjas del mundo, explicado directamente por el agricultor.

Contáctanos al 616 22 66 55 o info@supernaranjas.com

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta