Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
supernaranjas-y-a-punt

Supernaranjas y A Punt en una Cata Cítrica

[Total:1    Promedio:5/5]

Esta mañana la cadena televisiva A Punt se ha desplazado hasta nuestros campos para compartir con los telespectadores la visita y cata cítrica que realizamos regularmente en Supernaranjas.

¡Todos hemos disfrutado mucho!

Un día soleado, un equipo profesional de cámaras que con paciencia nos hizo sentir como en casa, un grupo de visitantes muy interesados en conocer esta aventura cítrica y una empresa Supernaranjas, con muchos años de experiencia y saber hacer, nos ha abierto sus puertas.

De una forma muy amena y profesional nos ha transmitido la importancia y el valor de mantener viva esta “fruta de dioses” que es la naranja. Pues de nosotros depende su continuidad y expansión.

Próximamente la visita aparecerá en televisión, os mantendremos informados.

¡Bravo Supernaranjas!

Ce matin, la chaîne de télévision A Punt s’est déplacée jusqu’à nos champs d’oranges pour partager avec les spectateurs la visite et dégustation citrique que nous réalisons chez Supernaranjas.

Une journée ensoleillée, une équipe professionnelle, des caméras, un groupe de visiteurs très intéressé à connaitre cette aventure citrique et une entreprise Supernaranjas qui avec son expérience et savoir faire nous a ouvert ses portes.

Bravo !

Aquí tenéis algunas fotos de esta mañana.  Pronto tendréis a disposición el reportage!

   

También puede interesarte...

Deja un comentario