Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter

Nos ha dejado una institución, del mundo de la naranja.

El pasado 15 de julio nos dejo una institución en el mundo de la naranja, ha fallecido Paco Usó Sales. Y lo ha hecho trabajando en el campo, como él mismo casi vaticinó en enero en una entrevista para la TV valenciana À Punt.
Como el dijo:
“Viví en una casita en el campo. No nací debajo de un naranjo, pero si nací en un almacén de naranjas en Bellreguart. Desde entonces he vivido en el campo rodeado de naranjos, he trabajado desde los 9  años entre naranjos, y me he jubilado trabajando con los naranjos. El campo es mi vida. Me he criado en el campo. He jugado en el campo. He padecido en el campo. He disfrutado una barbaridad. He ganado dinero en el campo”.

 

Trabajador incansable, todos los días ayudaba en la empresa familiar aportando su granito de arena en lo que siempre supo hacer, coger naranja, pulverizar los campos, transportar la fruta hasta el almacén y demás tareas típicas del campo que tanto ha amado.

El hueco que deja es grande y difícil de ocupar. Los que le conocimos, le echaremos en falta y siempre le recordaremos como ese gran hombre enamorado de su tierra, de las naranjas y de su familia.
Descanse en paz.
   

También puede interesarte...

Deja una respuesta