Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
mandarinas-beneficios-salud

Mandarinas y vitamina C: Fuente de salud.

Mandarinas: proporcionan mucho más que un sabor agradable.

Las mandarinas tienen una serie de beneficios para la salud, como la prevención del cáncer y del aumento de peso entre otros.

Veamos algunos beneficios que proporciona la mandarina:

LAS MANDARINAS REDUCEN EL RIESGO DE DESARROLLAR CÁNCER: 

Investigaciones han revelado que la mandarina puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de hígado gracias a los carotenoides presentes en ella. Además, las mandarinas tienen un alto nivel de limoneno que tiene efectos anti-cáncer y también ayuda a prevenir el cáncer de mama.

TAMBIÉN PROPORCIONAN VITAMINA C:

La mandarina contiene un alto nivel de vitamina C que proporciona un gran número de beneficios para la salud. La Vitamina C ayuda a combatir una serie de moléculas inestables en nuestro cuerpo conocidas como radicales libres a través de sus propiedades antioxidantes. Estos radicales libres pueden llevar a enfermedades infecciosas y el cáncer. Los antioxidantes presentes en  las mandarinas desarman los radicales libres y previenen el daño celular.

La mandarina es un purificador natural de la sangre que ayuda a eliminar las toxinas y sustancias no deseadas del cuerpo.

LAS MANDARINAS REDUCEN EL COLESTEROL:

Las mandarinas producen sinefrina que frena la producción de colesterol en el cuerpo. Los antioxidantes presentes en la mandarina ayudan a reducir el colesterol malo y promover el bueno. También combaten los radicales libres que lo oxidan y hacen que éste se adhiera a las paredes de las arterias. La hemicelulosa y pectina impide la absorción de colesterol en el intestino.

REDUCEN LA PRESIÓN ARTERIAL:

Las mandarinas también ayudan a los niveles de presión arterial. Sus nutrientes y minerales como el potasio la reducen. Éstas ayudan a que el flujo de sangre se mueva suavemente a través de las arterias lo que mantiene una presión arterial normal.

LAS MANDARINAS AYUDAN EN LA PÉRDIDA DE PESO:

La mandarina es una fuente importante de fibra. Alimentos ricos en fibra mantienen el estómago lleno por un período más largo de tiempo ayudando en la pérdida de peso.

Los médicos han descubierto que comer mandarina trae beneficios para bajar la insulina, por lo que en lugar de almacenar el azúcar y convertirlo en grasas, lo utiliza como combustible que lleva a la pérdida de peso.

MANTIENE UN SISTEMA INMUNE SALUDABLE:

La vitamina C en la mandarina es fundamental en la prevención de resfriados. Es vital para el buen funcionamiento de un sistema inmunológico saludable. Las mandarinas tienen propiedades antimicrobianas. Estas evitan que las heridas se infecten y evitan los virus, hongos e infecciones bacterianas. La mandarina previene espasmos en el aparato digestivo y el sistema nervioso por lo tanto evita calambres y vómitos.

En SuperNaranjas.com, siempre enviamos las naranjas en su momento óptimo de maduración, con la coloración perfecta, de nuestros huertos hasta tu casa en 24h… pide ahora tu Naranja Online y benefíciate de las todas las propiedades de la naranja.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta