Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter

¡EMPEZAMOS EL 9 DE NOVIEMBRE!

cosecha 2015

Un año más, tras un verano de cuidados en los distintos campos de cítricos de Supernaranjas, estamos ya preparados para iniciar una nueva campaña de recolección de la fruta.

Por la tipología minifundista de nuestras parcelas, estamos convencidos de haber obtenido unas naranjas y mandarinas de excelente calidad, por lo que ahora nos toca llegar a nuestros clientes para disfrutar con ellos del trabajo realizado en los últimos cinco meses.

Además, entre el trabajo realizado este verano destaca la finalización de nuestro Balance del Bien Común. Ya es conocido por nuestros clientes que Supernaranjas es una fiel defensora de la Economía del Bien Común impulsada por el austríaco Christian Felber y que está creciente su difusión en todo el mundo. Como no podría ser de otra manera, y dado que Supernaranjas, es una de las empresas pioneras en la aplicación de este modelo económico en la Comunidad Valenciana, adjuntamos el link donde se puede descargar nuestro BBC para su consulta.

Superaranjas.com_Informe del BBC_Ejercicio 2013

Resultado BBC Supernaranjas.com

Por tanto, ante este inminente inicio de campaña, solo nos queda animar a nuestros clientes para que nos ayuden en el proyecto de defensa del minifundio y en la difusión de las teorías económicas del modelo de la EBC. Necesitamos vuestra ayuda para que las Supernaranjas lleguen a todos los rincones de nuestro país y, por supuesto, de la Unión Europea.

Estamos convencidos de que otra forma de hacer las cosas es posible y nos volcaremos para demostrarlo. Un ejemplo de ello es que no nos centramos solo en la venta de la fruta fresca, también ponemos a disposición de nuestros clientes los productos elaborados con mucho mimo y de manera artesanal: mermeladas, miel de flor de azahar, cerveza con toques cítricos, bebida dulce envejecida de naranja y, nuestro producto estrella y más vanguardista, la naranja liofilizada.

Finalmente solo nos queda informaros que periódicamente iremos publicando en nuestro blog todas nuestras actividades y novedades de la campaña.

¡Feliz temporada y que disfrutéis de Supernaranjas!

EMPEZAMOS EL 9 DE NOVIEMBRE

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta