Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter

Supernaranjas en Jornada Tècnica de la Taronja en Castellón

La asistencia este domingo de la empresa SuperNaranjas a la Jornada Tècnica de la Taronja en Castellón, la voz de Paco Usó en la charla “Una forma diferent de fer les coses, a favor dels minifundis citrícoles” interesó mucho al público y abrió los ojos a más de uno. Su discurso no tuvo desperdicio y no se escapó nadie “económicamente hablando”. El objetivo principal de Supernaranjas y todo su esfuerzo, se basa en la valorización y respeto de este honorable trabajo que tiene el agricultor.

Como dijimos anteriormente, el gerente de Supernaranjas, Paco Usó, expresó con pasión el hecho de valorizar el trabajo del agricultor. Nos relató la historia y experiencia de su padre. Podría ser la de cualquier agricultor.

Nos habló de las diferentes maneras de tratar el campo y la orientación que debería tomar el agricultor del siglo XXI.

Como por ejemplo, inculcar la economía de abajo-arriba, el transmitir y enseñar al público las diferentes variedades de naranjas y formas de cultivo. Así, una vez se encuentre en el supermercado delante de dos mallas de naranjas, con precios muy diferentes, por un lado, sepa elegir la variedad de la temporada y por otro, que tenga en cuenta el precio pues de su decisión depende la economía del agricultor.

Ahora bien, si tu quieres sacar verdadero jugo “y no de naranjas” a la charla de Paco, acércate a la página de Facebook Supernaranjas online y no te decepcionarás.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta