Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter

Somos SuperNaranjas

MANOS SNSUPERNARANJAS S.C. es una empresa familiar con huertos centenarios en la Plana Baja de Castellón. Damos a conocer las excelencias de las NARANJAS Y MANDARINAS de esta región de la Costa del Azahar, en la Comunidad Valenciana y a orillas del mar Mediterráneo. Desde hace muchos años cultivamos y comercializamos cítricos gourmet de primera calidad. Son productos artesanos made in castellón, criados con esmero y que hoy día ya se pueden disfrutar cómodamente y con todo su auténtico sabor mediante la venta online.

Nuestro producto es 100 % NATURAL

REGAMOS, LIMPIAMOS y CUIDAMOS los huertos DE FORMA ECOLÓGICA durante todo el año. El resultado son naranjas y mandarinas más dulces y jugosas, gracias también al clima templado de esta costa; si se consumen RECIÉN COGIDAS son más ricas en nutrientes esenciales como el magnesio, o hierro, calcio, sodio, etc. También son perfectas para prepararse un zumo bien consistente. GRACIAS A SU TOTAL MADURACIÓN EN EL ÁRBOL, EL SABOR DE ESTOS CÍTRICOS ES MÁS DULCE Y JUGOSO, sin duda muy diferente al sabor que encontramos en el supermercado.

Supernaranjas te las brinda online tan tan frescas, que CUANDO HACES TU PEDIDO aún cuelgan del árbol. Es entonces cuando las seleccionamos con sabiduría, una a una y en su punto ideal de tamaño, color y sabor. A continuación las enviamos a tu casa o donde tú nos digas, en perfectas condiciones y normalmente en menos de 24 horas.

También es el REGALO PERFECTO para alguien a quien aprecies de verdad. En http://www.supernaranjas.com te ofrecemos una cesta de la compra a tu medida, con diferentes opciones de pedido y cantidades para elegir, siempre acorde a la temporada natural de las diferentes variedades.

A lo largo de la temporada, las principales VARIEDADES que comercializamos normalmente son:
en noviembre comenzamos con mandarinas CLEMENULES, y a medida que avanzan las semanas, van MADURANDO otras variedades de naranja grande, como la NAVELINA, LANE LATE, NAVEL WASHINGTON y NAVEL LATE, todas ellas a lo largo de sus diferentes épocas hasta final de primavera.

RECIEN COGIDAS2-400

CONTÁCTANOS, si te apetece probar nuestras naranjas y mandarinas “al dente”,
NUESTRO TELÉFONO ES:
+34 964 046 883

Nuestra página web: http://www.supernaranjas.com
Nuestro e-mail: info@supernaranjas.com

Conócenos online también aquí:
– Blog Anaranjados: http://supernaranjas.blogspot.com.es/
– Twitter: @supernaranjas

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta