Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
ambientador-de-naranja-y-clavo

Ambientador de Naranja y Clavos. Ambientador Natural.

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo podrías hacer un ambientador natural para tu casa y tus armarios. En Supernaranjas os proponemos el ambientador de naranja con clavos totalmente natural.

Por excelencia, el ambientador natural más conocido desde hace siglos es la naranja y el clavo, que combinado proporciona un agradable y suave olor. Este olor viene dado por la mezcla del ácido de la naranja con el olor intenso del clavo.

Además como el clavo hace que la naranja no se pudra, tu ambientador de naranja durará mucho tiempo dando olor a tu armario o habitación.

La elaboración del ambientador de naranja y clavos es muy sencilla y los materiales son muy fáciles de conseguir. Además podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación creando fantásticas naranjas con clavo para uso propio o para regalo. Los diseños que se pueden hacer con las naranjas y los clavos son infinitos, solo tienes que usar tu imaginación.

Normalmente se les suele poner una cinta para poder colgarlas de la barra de los armarios, pero también se pueden hacer sin cintas y colocarlas dentro de los armarios, en un estante.

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  1. Una vez tengas claro el diseño que vas a realizar, dibújalo sobre la naranja con un lápiz o rotulador fino. Ponle el lazo antes de hacer el diseño si vas a hacer una naranja para colgar.
  2. A continuación, observa la piel de la naranja; si es blanda, clava los clavos directamente, pero si es dura, puedes ayudarte con un utensilio punzante (palillo, punzón, cuchillo,…).
  3. Finalmente, coloca cada clavo en los agujeros que has hecho en la piel de la naranja.

¡Ya tienes elaborado tu ambientador de naranja con clavos totalmente natural!

En SuperNaranjas.com, siempre enviamos las naranjas en su momento óptimo de maduración, con la coloración perfecta, de nuestros huertos hasta tu casa en 24h… pide ahora tu Naranja Online y benefíciate de las todas las propiedades de la naranja.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta