Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
rosca-naranja-postre-economico

Rosca de Naranja, Postre Económico y Delicioso.

Llegamos a los meses de recolección de la naranja y os proponemos este estupendo y fácil postre a la par que económico.

Llega la temporada de la naranja y con ella, la posibilidad de preparar deliciosos postres con esta maravillosa fruta.

Aprende a preparar esta rica y fácil receta. Un postre con un intenso sabor a naranja gracias al jugo de la misma. Con este postre dejarás boquiabiertos a todos tus invitados.

Tiempo aproximado: 45 minutos.

Porciones: 8 aproximadamente.

Ingredientes:

Preparación:

Bate la nata hasta que esté montada. A continuación, agrega la mantequilla, el azúcar (granulado). Vuelve a batir hasta que vuelva a estar esponjosa la masa. Seguidamente, añade el huevo, la harina y la levadura. Une estas dos últimas antes de añadirlas a la masa. Después añade también el zumo de naranja y bátelo todo junto hasta que tengas una masa homogénea. Por último, vierte la masa en un molde de rosa al que previamente has engrasado y enharinado. Finalmente, hornea a 350º hasta que la masa esté en su punto. Para finalizar, espolvorea con azúcar glassé y canela.

En Supernaranjas.com recomendamos esta receta para comidas en las que quieras sorprender a tus invitados, de echo lo harás con esta fácil y económica receta de zumo de naranja que nadie se creerá. Puedes descubrir muchas más recetas de naranjas en nuestros blog.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta