Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
Google y Facebook apuestan por el Zumo de Naranja natural.

Google y Facebook apuestan por el Zumo de Naranja natural

Los empleados de las empresas más grandes del mundo como Google y Facebook toman Zumo de Naranja natural exprimido en sus mismas oficinas.

Por el sabor y por los beneficios saludables de la naranja, las mejores multinacionales apuestan por consumir esta fuente de vitaminas todos los días, hasta el punto de tener en las oficinas máquinas exprimidoras de zumo natural de naranjas españolas.

Esto se debe a que la marca española Zumex esta implantando sus máquinas exprimidoras, para facilitar a las grandes empresas que sus empleados puedan disfrutar al máximo del sabor de la naranja así como de sus propiedades

Al mismo tiempo grandes supermercados como Mercadona, también están aportando a sus clientes la facilidad de comprar zumo natural recién exprimido, gracias a las nuevas tecnologías ahora tomar zumo natural es igual de beneficioso y mucho más cómodo que antes.

En Supernaranjas recomendamos tomar zumo de naranja natural diariamente, ya que aporta muchas defensas a tu organismo durante el invierno y sus propiedades te ayudan a dar lo mejor de ti!

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta