Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter

Las manos que recolectan nuestras naranjas.

Estas son las manos expertas, que recolectan nuestras Supernaranjas.
Un veterano hombre de campo, con las manos curtidas en cientos de campos de naranjas, ha dejado el legado de esta pasión suya, a su hijo, que quitándose horas de descanso, o de estar con la familia, la dedica a perpetuar el sueño de un padre orgulloso de sucesor.

Padre e hijo trabajando juntos.

Estas manos, están llenas de cicatrices de los alicates, ramas y pellizcos, fruto del duro trabajo de recolección. Aunque parezca fácil, el ponerse a trabajar a la intemperie a las 8 de la mañana, hace que las manos sufran con el frio de la mañana, se cuarteen, y resquebrajen. Todo por cosechar en la hora ideal, en la que la naranja está como en un refrigerador natural, a baja temperatura. Estas condiciones hacen que nuestras Supernaranjas, lleguen del huerto al almacén cuando todavía están frescas y jugosas y en menos de 24 horas, en sus hogares.

Cuando los pedidos aprietan, y llegado el fin de semana, hasta los informáticos trabajan en el huerto. Recolectando para contribuir a levantar esta empresa familiar, donde prima la excelencia por la calidad del producto, y el servicio rápido al cliente.

Unas vez cogidos, los cajones de naranjas o mandarinas suficientes, para el envío diario, estos se cargarán en la furgoneta y se transportarán al almacen para el siguiente proceso, que lo veremos en próximas publicaciones. De momento dejamos trabajar a estos grandes emprendedores en su esforzado trabajo.

 

En Supernaranjas enviamos también tus pedidos por toda Europa. Si tienes un familiar, un amigo o un conocido que quieras que pruebe nuestra fruta, haz tu pedido.

Tienda online: www.supernaranjas.com
Teléfono 964.04.68.83 ó móvil 616.22.66.55
Whatsapp 616.22.66.55
Telegram 616.22.66.55
Correo electrónico: info@supernaranjas.com

Os seguimos informando desde www.supernaranjas.com y por  Facebook.

🚚🚚🚚🍊🍊🍊    Se las llevamos a su casa.   🍊🍊🍊🚚🚚🚚

 

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta