Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
Prepara una deliciosa Gelatina de Naranja

Prepara una deliciosa Gelatina de Naranja

¿Habéis probado la gelatina de frutas naturales? Hoy os traemos un postre muy divertido y una forma perfecta para que los más pequeños coman fruta, con esta deliciosa gelatina de naranja. Es ideal para postre, merienda o desayuno.

La gelatina tiene una textura elástica y fresca que les encantará a los peques y el intenso sabor que aporta la naranja les impresionará. Además es muy fácil de preparar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Extraer el Zumo Natural de todas las naranjas, y para ello tan solo tienes que partir las naranjas por la mitad y exprimir cada una de ellas.
  2. Viértelo en un cazo y colócalo en el fuego para que empiece a calentarse. Añade la cantidad de azúcar indicada y remueve para que esta se deshaga por completo. Debes calentar la mezcla pero teniendo en cuenta que en ningún momento debe llegar a hervir.
  3. Tienes que colocar las láminas de gelatina en un recipiente o bol lleno de agua fría y dejar que se empapen y ablanden por unos dos minutos aproximadamente.
  4. Ve añadiendo una por una las láminas de gelatina al cazo en el que has reservado la mezcla de zumo de naranja y azúcar, sitúa el fuego a una temperatura muy baja y remueve todos los ingredientes para que se integren bien y las hojas de gelatina se deshagan por completo.
  5. Por último, vierte la mezcla en un recipiente de vidrio que sea bastante grande y plano o en tarros altos para que la gelatina de naranja obtenga el grosor adecuado y puedas cortar las porciones del tamaño que quieras, una vez esté lista.

En Supernaranjas.com recomendamos la naranja recién cogida para los más pequeños, ya que es una gran fuente de energía que les ayudará a fortalecer sus defensas y así estar más activo durante todo el día.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta