Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
helado-naranja

Helado de #Naranja recién cogida

[Total:2    Promedio:5/5]

Para hacer frente al verano que se acerca rápidamente, te damos un consejo para refrescarte cuando lo necesites. Para ello hoy te enseñamos como hacer tu propio Helado de Naranja Casero.

INGREDIENTES: 

PREPARACION: 

  1. Pon un cazo al fuego con el zumo de naranja, el zumo de limón, el azúcar y la miel. Remueve todo y déjalo cocer unos 6 minutos. Apaga el fuego y añade la ralladura de naranja. Después deja enfriar.
  2. Monta la nata con la batidora. Añade el zumo despacito y sigue batiendo. La mezcla debe ser homogénea. Si quieres mas color a tu mezcla, puedes añadir colorante alimentario naranja.
  3. Transfiere la mezcla a un molde tapado que pueda ir al congelador.  Después de 45 minutos saca tu mezcla y remueve lentamente con una espátula. Vuelve la a poner al congelador durante otros 45 minutos. Tienes que realizar esa acción 3 veces mínimo. Si quieres que te queda aun mas cremoso los puedes volver a hacer una vez.
  4. Una vez hecho las 3 etapas de 45 minutos, guarda tu preparación en el congelador durante 12 horas.

Seguro que te ha salido perfecto, y ya tienes tu propio Helado de Naranja casero listo. No te olvides sacar tu helado un poco antes de comerlo, sino te enfriaras los dientes.

¡Esperamos que te guste y disfrute toda tu familia y amig@s!

Si aun nos haz hecho este helado, estas a tiempo ya que en SuperNaranjas.com, siempre enviamos la naranjas en su momento óptimo de maduración, con la coloración perfecta, de nuestros huertos hasta tu casa en 24 horas… Pide ahora tu Naranja Online y benefíciate de todas las propiedades de la naranja.

 

 

   

También puede interesarte...

Deja un comentario