Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
aceite-de-naranjas

Aceite de Naranja

El aceite de Naranja es más útil de lo que parece! Tiene propiedades antisépticas, relajantes, antidepresivas, anti-inflamatorias, cosméticas, relajantes…

¿ Por qué usar el Aceite de Naranja ?

  • Con sus propiedades antisépticas es un amigo natural para impedir el crecimiento de las bacterias, y evitar la aparición de enfermedades. También se utiliza para mantener un higiene bucal a la perfección  y ademas disminuye el riesgo de infecciones.
  • Promueve la producción de colágeno ayudando a la piel para que se regenere más rápidamente. Gracias a esa producción, tu piel estará más resplandeciente y estará más luminosa.
  • Con una limpieza profunda, el aceite de naranja retira todas las toxinas y los residuos de la piel.
  • El aceite de naranja es un remedio natural para la tensión arterial alta y es capaz de mejorar el flujo sanguíneo y combatir hipertensión. Debido a estas capacidades, también podría ser útil para  reducir el dolor de cabeza.
  • Los fuertes efectos anti-inflamatorios del aceite de naranja se han investigado en función de sus efectos para combatir el dolor, la infección y la enfermedad pulmonar. De hecho, entre varios aceites antiinflamatorios populares, el aceite de naranja ha demostrado la mayor reducción en la inflamación.
  • Este aceite puede promover una mejor digestión y aliviar los calambres o el estreñimiento. También ayuda a la desintoxicación si se ingiere ya que actúa como un diurético suave.  Aumenta la producción de orina y evita la hinchazón. También ayuda a estimular el sistema linfático, el hígado, los riñones, ayudando a extraer las toxinas, el exceso de sodio y los residuos en el tracto digestivo.
  • En el aceite de Naranja hay el limoneno, que es un monoterpeno monocíclico es una ayuda potente en la defensa contra el estrés oxidativo.  Incluso tiene la capacidad de combatir el cáncer, ya que son  agentes quimio-preventivos muy eficaces contra el crecimiento del tumor.

 

Pide ahora tu Naranja Online y benefíciate de las todas las propiedades de la naranja.

 

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta