Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
diferencia-zumo-de-naranja-natural-y-envasado

Diferencia entre Zumo de Naranja Natural y Envasado

Durante la visita a nuestros huertos, una adolescente francesa me dijo que cada mañana se toma su zumo de Naranja. Y hace bien en hacerlo ya que es riquísimo, nos llena de energía y así poder aguantar todo el día. Del mismo modo, fortalece nuestro sistema inmunológico con la vitamina C evitando coger resfriados o catarros, especialmente durante los meses de invierno.

España es un país que tiene como reputación la de exportador de naranja por todo el mundo. En nuestro caso, Supernaranjas, lo hacemos gracias a nuestra pagina web.  Mucha gente que vive en la Comunidad Valenciana tiene por costumbre exprimir la naranja para hacerse el zumo en vez de comprarlo hecho.  La adolescente que vino a visitarnos me decía que siempre bebía su zumo de un tetrabrik (ya que en Francia hay pocos campos de naranja)  pero desde que las probó aquí prefiere un zumo con naranjas que vienen del árbol directamente. Se ha dado cuenta que la naranja de un envase no tiene el mismo sabor que una natural. Puntualizó que con las naranjas que pudo recoger, iba a beber su zumo directamente de ellas. ¡Es una buena opción!

¡Ahora te diré el porque! Para ello os explicaré las diferencias entre un zumo y otro.

El Zumo de Naranja natural

Sabemos distinguir rápidamente un zumo natural de un zumo de envasado porque la pulpa de la naranja se mezcla con el jugo. De esta forma también tomamos los flavonoides que están presentes en la pulpa y que nos ayudan a digerir. En los zumos envasados no encontramos ningún trozo de pulpa, eso quiere decir que la naranja ya no tiene todas sus propiedades. Los flavonoides ayudan a reducir el riesgo de infarto, previenen los problemas cardiovasculares y disminuyen la presión arterial.

Los zumos de naranjas naturales son ricos en fibra, esto significa que nos ayudarán a regular la flora intestinal teniendo efectos positivos en nuestra salud. También, nos aportarán hidratos de carbono en forma de fructosa dándonos energía al momento.

El Zumo de Naranja envasado

Es verdad que no tienes siempre el tiempo de hacer tú mismo el zumo, y prefieres beberlo directamente envasado. Pero este tipo de zumo ya no tiene nutrientes naturales ni fibra ni vitamina C. La mayoría de las propiedades de la verdadera naranja han sido extraídos para poner sustancias artificiales.

El sabor de este zumo suele ser mucho más dulce que un zumo natural ya que le añaden una gran cantidad de azúcar.

Si tu también quieres disfrutar de la experiencia de probar un zumo natural, en SuperNaranjas.com, siempre enviamos la naranjas en su momento óptimo de maduración, con la coloración perfecta desde nuestros huertos. En tu casa en 24h... Pide ahora tu Naranja Online y podrás hacer tus propios zumos con todas las propiedades de una naranja.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta