Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
alumnos-lyon

Visita a los Huertos de Naranjas de alumnos de Lyon

El martes 9 de abril, recibimos a los estudiantes del Collège Clémet Marol de Lyon (Francia) que hicieron una visita a los huertos de Supernaranjas.

Con una mañana soleada y calurosa, los alumnos disfrutaron de las explicaciones en el campo por parte de Paco senior, quien les invitó a plantar un naranjito y les explicó cómo realizar un injerto (entre otras muchas cosas). Adolescentes citadinos, no tenían mucha maña con las herramientas del campo, pero agradecieron mucho la experiencia. Y no hay que decir lo que disfrutaron cuando recolectaron sus propias naranjas.

Después fueron a la nave de Supernaranjas donde tras un poco de historia (sí señores, la naranja tiene su historia) tuvieron la cata cítrica. Una explosión de sabores en sus papillas gustativas.

Además de las diferentes variedades de naranjas, degustaron los diversos productos elaborados con naranjas que produce Supernaranjas, pues, la naranja tiene una merma mínima. Mermeladas de naranja de diferentes perfumes, nuestras naranjas liofilizadas, el delicioso licor de naranja (que sólo probaron los profesores) y la miel natural de azahar.

Se divirtieron mucho y nosotros orgullosos de ello.

Si tu también quieres aprender sobre el proceso de la producción y disfrutar de una cata de Naranjas y sus derivados, anímate que aún estas a tiempo.

Contáctanos al 616 22 66 55 o info@supernaranjas.com

¡Reserva ya tu visita!

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta