Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
Mitos y verdades el Zumo de Naranja natural recién cogida.

Mitos y verdades el Zumo de Naranja natural.

Hoy en día, la mayoría de nosotros, sacamos la información de San Google y aunque sabemos que esto no es siempre 100% fiable, hemos hecho un estudio de las diferentes perspectivas que se comentan sobre tomar Zumo de Naranja natural, y así diferenciaremos entre mitos y verdades.

Algunos estudios afirman que beber muchos zumos de fruta puedes tener un mayor riesgo de padecer obesidad. Pero no es así ya que los expertos aseguran que está demostrado que las personas que desayunan bien y beben un vaso de zumo de naranja natural tienen menor riesgo de padecer sobrepeso.

MITOS

  • El zumo de naranja natural tiene azúcar:

El zumo de naranja engorda si tiene azúcar añadido, eso sólo puede pasar con los zumos envasados… si te tomas un zumo de naranja natural, solo consumiremos los propios azúcares que tiene la fruta, que no son perjudiciales.

El zumo de naranja natural no tiene calorías vacías, en un vaso nos aportan el 9% del recomendado diario.

  • El zumo de naranja produce caries:

Es cierto que el consumo frecuente de azúcar puede aumentar el riesgo de caries dental, pero en el caso de la fruta no es cierto ya que al comer la fruta también obtenemos propiedades que aportan limpieza y desinfección, y sus niveles de azúcar no son dañinos para nuestros dientes y encías porque no son azúcares añadidos.

Verdades

  • El zumo de naranja natural tiene vitamina C:

Un vaso de zumo de naranja contiene el 50% de la vitamina C diaria que necesitamos. La vitamina C contribuye a un metabolismo normal que libera energía, y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

  • El zumo de naranja está lleno de nutrientes y mejora la asimilación de otros.

El zumo de naranja contiene 20 gramos de micronutrientes:

  1. Folato: contribuye al crecimiento del tejido materno durante el embarazo y ayuda a la función normal del sistema inmunológico. También ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  2. Potasio: que contiene el zumo de naranja contribuye al funcionamiento normal de los músculos y ayuda a mantener una presión arterial normal.
  • El zumo de naranja ayuda a mejorar nuestro rendimiento y es una fuente de hidratación:

La dosis recomendada es entre uno y dos vasos de zumo natural que se puede acompañar con comida en el desayuno y en la merienda. Así mantendrás tu cuerpo hidratado y con energía el resto del día, según aseguran los expertos.

En Supernaranjas recomendamos tomar Zumo de Naranja natural todos los días ya que es una fuente de energía, que ayuda a tu organismo a mantenerse joven.

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta