Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
1 consejo "No tires la cáscara de naranja a la basura y sácale jugo"

1 consejo “No tires la cáscara de naranja a la basura y sácale jugo”

La cáscara de SuperNaranjas es ideal porque “no tiene tratamientos ni cera” como la naranjas que se vende en el supermercado y tiene importantes propiedades que podemos aprovechar.

Vamos a enseñarte unos de los muchos usos:

ALIVIAR LA TOS: contienen una buena cantidad de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario para facilitar el alivio de las enfermedades respiratorias.
“Prepara un té”, poniendo a hervir una taza de agua con la cáscara, luego cuelaló y endulzar con miel. Tómate dos tazas al día, hasta que desaparezca la tos.

LIMPIEZA del HOGAR: los aceites naturales de la cáscara tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.
“Prepara un producto desinfectante”, pica la cáscara de 2 naranjas en un bol de vidrio, añade una taza de vinagre blanco que las cubra y dejamos reposar 10 días… colamos el líquido, lo ponemos en una botella con spray y listo para limpiar superficies.

INDIGESTIÓN: son fuente importante de fibra dietética, ayudan a mejorar el movimiento del intestino y actúan como diurético y desintoxicante.
“Infusión”, cortamos la cáscara y la hervimos con agua, dejamos que repose 15 minutos. Ingiere cuando tengas síntomas de indigestión.

MALOS OLORES: el delicioso aroma que libera está cáscara quita los malos olores.

¡Animáte a probar nuestras Supernaranjas valencianas recién cogidas!

 

¿Conoces tu alguno más?

   

También puede interesarte...

Deja una respuesta