Naranjas y Mandarinas valencianas recién cogidas+(34)964-046883info@supernaranjas.com
Síguenos en Facebook y Twitter
SUPERNARANJAS EN RADIO 9

SUPERNARANJAS EN RADIO 9

SUPERNARANJAS EN RADIO 9

Captura de pantalla 2013-01-20 a la(s) 17.19.49Esta mañana el programa de Radio 9 ‘Bon dia Magazine’ presentado por Ximo Rovira nos ha entrevistado para presentar el proyecto QUOMMON-TERRA, encabezado por Paco Álvarez y Juan Cascant. Para escuchar el corte pincha aquí.

Desde aquí queremos darles las gracias públicamente a estos dos “monstruos de la economía”, que por encima de todo, son dos personas muy honestas y sinceras. Gracias Paco, Gràcies Juan.

   

También puede interesarte...

2 Respuestas to “SUPERNARANJAS EN RADIO 9

  • Buenos días Paco, me ha gustado mucho no solo el contenido de la explicación sino lo clarificante de la misma. Considero que vuestra idea supone un cambio de cultura radical, innovador, pero a la vez, tradicional. Como escuché en vuestra entrevista, supone volver a la manera de vender naranja como siempre han hecho nuestros padres y abuelos. Apuesto por vuestra ilusión y seriedad, y os deseo todos los éxitos del mundo, porque sencillamente es una cosa muy bonita que, principalmente, alegrará a nuestros padres agricultores porque verán recompensado su sacrificio diario (que no tiene precio, por muy bueno que sea éste), y porque vuestras técnicas de trabajo se diferencian de todo lo que hoy conocemos y “nos obligan a vivir”. Así que mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. Un fuerte abrazo y ánimo.

Deja una respuesta